Entre risas, nervios, emociones y mucha generosidad, batimos el récord de los años anteriores, 72 donaciones! Donaciones que ha recibido La Asociación Española contra el Cáncer, que también ha participado en este evento. Donaciones de alumnos, padres, personal del centro, conocidos, familiares… Y es que la generosidad es contagiosa y en Vedruna sabemos que la mejor forma de vivir es compartiendo y ayudando a quienes más lo necesitan.
Pero en este evento no solo se dona pelo. Este año hemos vuelto a contar con Camerino peluqueros, que no dudan en donar su trabajo y hacerlo con una gran sonrisa y profesionalidad; hemos vuelto a tener la ayuda, como siempre, del personal de mantenimiento del centro, no somos nada sin ellos; hemos recibido la ayuda y compañía de numerosos compañeros, la colaboración desinteresada de Copy-Andalusí y la participación del equipo y alumnos de Educación Especial, esto es SOLIDARIDAD!
Desde el Peep nos sentimos orgullosos de esta comunidad, que no duda en ayudar y en dar lo que tiene, siempre por POR AMOR.

Share This